Cusco fue el escenario elegido para que Cerveza Cusqueña anuncie, por todo lo alto, el lanzamiento de su nueva etiqueta, en edición especial, que luce la imagen del Sol de Echenique en sus empaques de Cusqueña Dorada de 620 ml. y 1 litro.

“Cusco es indiscutiblemente el corazón de Cerveza Cusqueña, por eso es que decidimos hacer esta etiqueta de edición especial como homenaje a la ciudad que nos vio nacer y como una invitación a celebrar lo mejor de nuestras fiestas junto a nuestros amigos y familiares.señaló Bernardo León, director de Marca Cusqueña.

DSC_6247

Cabe precisar, que ambas presentaciones, la de 620 ml y 1 litro, son elaboradas en la Planta de Cusco con la calidad que caracteriza a esta singular marca de Backus y con los mejores ingredientes naturales, que la convierten en una cerveza hecha de lo mejor y la marca preferida de los cusqueños. De otro lado, esta iniciativa forma parte de la campaña “Tan grande como nuestro corazón cusqueño”, la cual surge en el marco de las celebraciones por las Fiestas de Junio de la Capital Imperial, las que son auspiciadas por Cerveza Cusqueña.

Ésta edición limitada de Cerveza Cusqueña está disponible al público cusqueño desde el 25 de mayo, en las principales bodegas, supermercados y restaurantes de la región, en sus presentaciones de Cusqueña Dorada de 620 ml y 1 litro, a un precio sugerido de S/. 4.20 y S/. 6.50, respectivamente.

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.