El Gobierno Regional Cusco  a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, comunica a los pobladores de las trece provincias del Cusco que ya está activa la página web donde se puede votar por las personalidades postuladas por la ciudadanía al Premio Regional a la Trayectoria Cultural.

GOBIERNO REGIONAL

A través de este premio, el Gobierno Regional Cusco, busca reconocer a los ciudadanos más destacados de la región que hayan contribuido con el desarrollo de los contenidos culturales en Cusco: creadores, artistas, personas y organizaciones.

Los interesados en emitir su voto virtual deberán acceder a la dirección electrónicawww.premiotrayectoriacultural.com, en donde se podrá encontrar información de los candidatos a dicho certamen en las siguientes categorías: gestor cultural, trayectoria artística cultural; y buenas prácticas de organizaciones y/o  instituciones culturales.

Al acceder a la página podrán tener opción de votar por el candidato que considere merecedor al reconocimiento regional por su aporte en el ámbito cultural en la región. Cabe indicar que se puede realizar tres votos: uno por cada categoría.

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.