Profesionales y estudiantes peruanos interesados en realizar un Máster en Administración en el extranjero podrán postular hasta el próximo 17 de junio a las becas que ofrece el Grupo Terna, uno de los principales operadores europeos de redes de transmisión eléctrica, en convenio con la Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (Luiss), en Roma, Italia.

De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, el máster forma parte del Programa Internacional de Entrenamiento (ITP por sus siglas en inglés) del Grupo Terna y beneficiará a ciudadanos de Uruguay, Chile, Brasil y el Perú. Con este programa buscan ofrecer una educación de excelencia en una de las más prestigiosas universidades de la capital italiana, así como brindar la posibilidad de realizar una pasantía en las instalaciones del Grupo Terra en el citado país europeo. Al culminar los estudios, los alumnos tendrán la posibilidad de postular y obtener un puesto en la rama de Terna en sus naciones de origen.

Los interesados en postular a las becas deberán contar con el grado de bachiller o ser estudiantes universitarios que se graduarán en el primer semestre del 2019, en las especialidades de Ingeniería, Economía o Derecho. De resultar ganadores, se les cubrirán los gastos de matrícula, pensión y alojamiento durante el periodo de dos años que durará el máster.

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here