Ahora en San Francisco pueden reservar una bicicleta en lugar el clásico auto, este nuevo proyecto tiene el objetivo de que los ciudadanos de países más congestionado tengan una alternativa más para movilizarse.

Además, estas bicicletas serán eléctricas, y facilitarán la movilidad en subidas y tramos más largos; el uso es sumamente sencillo, solo deben buscar el apartado en la app, y les parecerán las bicicletas disponibles en la zona.

Uber pide a los interesados en este servicio en otras ciudades que se apunten en lista de espera para ser notificados. Esta acción hace prever que el servicio llegará pronto a otros lugares fuera de San Francisco.

Además mira este vídeo comparativo

 

 

Consultor de Marketing Estratégico, Gerente de Markefor, miembro de la American Marketing Association – Special Interest Group of Doctoral Students & Marketing Strategy. Investigador, educador y consultor en Marketing estratégico para organizaciones públicas y privadas. Psicólogo con Maestría en Desarrollo Empresarial y Gestión Pública; Doctorando en Administración, con estudios de Post grado en neurociencia y modelos de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here