Inicio Actualidad Trabajo por mis sueños: La campaña que busca que más de dos mil jóvenes de bajos recursos se capaciten gratuitamente, ¿te unes?

Trabajo por mis sueños: La campaña que busca que más de dos mil jóvenes de bajos recursos se capaciten gratuitamente, ¿te unes?

0
Trabajo por mis sueños: La campaña que busca que más de dos mil jóvenes de bajos recursos se capaciten gratuitamente, ¿te unes?

El último fin de semana se llevó a cabo la presentación de la campaña “Trabajo por mis sueños” de la Fundación Forge Perú, en el que se trato el tema de las actuales condiciones laborales y empleabilidad a las que se enfreta un significativo porcentaje de jóvenes que al terminar sus estudios secundarios y que por falta de recursos económicos no podrán continuar sus estudios y tampoco  consegir un empleo  formal.

Asi también, por otro lado en nuestro país hay una demanda de personal por parte de las empresas que no esta siendo cubierto, y uniendo estos dos aspectos importantes que involucran un problema serio, la Fundación Forge presenta una solución, en la que formando y capacitando a estos jovenes en habilidades que requieren estas empresas permiten que estos se puedan insertar en el mercado laboral , donde las codiciones de trabajo seran adecuadas.

Dejando así un brecha más angosta de desigualdad y en la que estos jóvenes puedan trabajar por sueños. A este programa gratuito pueden acceder los interesados mediante la página https://donantes.fundacionforge.org/pe,  son muchos jóvenes los que ya se sumaron, pero podemos ser más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security