El último fin de semana se llevó a cabo la presentación de la campaña “Trabajo por mis sueños” de la Fundación Forge Perú, en el que se trato el tema de las actuales condiciones laborales y empleabilidad a las que se enfreta un significativo porcentaje de jóvenes que al terminar sus estudios secundarios y que por falta de recursos económicos no podrán continuar sus estudios y tampoco  consegir un empleo  formal.

Asi también, por otro lado en nuestro país hay una demanda de personal por parte de las empresas que no esta siendo cubierto, y uniendo estos dos aspectos importantes que involucran un problema serio, la Fundación Forge presenta una solución, en la que formando y capacitando a estos jovenes en habilidades que requieren estas empresas permiten que estos se puedan insertar en el mercado laboral , donde las codiciones de trabajo seran adecuadas.

Dejando así un brecha más angosta de desigualdad y en la que estos jóvenes puedan trabajar por sueños. A este programa gratuito pueden acceder los interesados mediante la página https://donantes.fundacionforge.org/pe,  son muchos jóvenes los que ya se sumaron, pero podemos ser más.

Asesora de microempresarios. Egresada de la carrera de Administración de empresas. Apasionada por toda labor que desempeña siempre al servicio de quien lo necesite para empujar y ser parte de las muchas cosas maravillosas que se hacen en nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here