GLOBAL1

El 5 de noviembre  se celebró en Cusco el evento GLOBAL CUSTOMER APPRECIATION WEEK  (Día de la Apreciación al cliente) que, como todos los años JW Marriott celebra a nivel de toda la cadena del mundo junto a la familia Marriott, agradeciendo a sus clientes por la preferencia, apoyo y amistad.

El evento se inauguró en el Bar Qespi con una cálida bienvenida a cargo de Clavel Garibay, directora comercial de JW Marriott en Perú.

cantantebanda

En mi visita al hotel, asumí el reto de hacer una entrevista al personal del hotel, escuchando sus inquietudes para hacerle llegar a la Sra Ingrid Chaves la nueva gerente general de JW Marriott  El Convento Cusco.Entre estas y otras preguntas que el personal me indicaba fueron las siguientes:

¿Habrán cambios en el hotel? ¿Cuáles son los nuevos proyectos que iniciará en el hotel?¿Habrá fiesta para el personal?

Luego de la presentación de una conocida banda local, la Sra. Ingrid Chaves, me respondió con una sonrisa y me dijo:

¨Nosotros como compañía estamos ubicados entre los seis mejores hoteles peruanos en el mundo; y mi objetivo es seguir manteniendo su posicionamiento.

En cuanto al personal, habrá un agasajo por fiestas navideñas, ya que es una forma de expresar nuestro agradecimiento por ser parte de la compañía Marriott y es también una forma de incentivar a que nuestro personal se sienta- cada vez mas- identificados con el hotel¨.

 

señorascoctel

 

 

En el evento, todos los invitados tuvimos  la oportunidad de disfrutar de la excelente calidad de servicio que ofrece JW Marriott El Convento Cusco; siendo ésta -una razón más- para entender por qué está ubicado entre los seis mejores hoteles del mundo.

Yo, para terminar con mi misión, he disfrutado de sus exquisitos postres y su delicioso Bloody Mary; 100% recomendado.

chefs

Soy estudiante de turismo y me fascina viajar, escuchar buena música (y la sandía). Constantemente aprendo cada fórmula de la vida y siempre veo el lado positivo de las cosas.