The Only Way 2 – El camino hacia una amistad profunda

Por: Harold Loncone


Desde que los seres humanos pisaron este planeta, han tenido la necesidad de comunicarse, de relacionarse, interactuar y conocer más de sus semejantes; pero para muchos, establecer amistades buenas y duraderas, ha sido una de las mejores experiencias humanas que les ha tocado vivir.
Todos necesitamos amigos, personas que nos ayuden y a quien podamos ayudar, alguien que nos haga pisar tierra y también que nos motive a avanzar, y es así que vemos muchas veces que nuestros amigos, se asemejan al cariño que le podríamos tener a un hermano.

Por esta razón, en el día mundial de la amistad, desde el Proyecto The Only Way 2, queremos celebrar la verdadera amistad, aquella que permanece, la que nos inspira a ser mejores personas, la que nos regala miles de sonrisas.
Sabemos también que no todos tienen la oportunidad de experimentar esos niveles de amistades profundas, pero hay una buena noticia, creemos que si permitimos que Dios entre a nuestras vidas, comenzará nuestra gran historia de amistad con el Creador.


Éstate atento a nuestras redes sociales, donde estamos preparando cosas geniales para este gran día


Sitio Web: https://theonlyway2.com/


Facebook: https://www.facebook.com/Theonlyway2-104374928030518/


Tik Tok: @theonlyway2.com


Instagram: https://www.instagram.com/theonlyway_2/


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCke-q-xzpIgs6jCNSzA4uMg

Comparte las buenas noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Malcare WordPress Security