Tenemos nuevo presupuesto para mejorar la educación y atención a personas con discapacidad

El Ministerio de Educación del Perú es el sector del Poder Ejecutivo encargado de la educación en la nación. El actual ministro de Educación Idel Vexler, quien tras la aprobación del presupuesto para el sector Educación del año 2018, anuncio que para el próximo año se otorgara S/185 millones para mejorar la atención a personas con discapacidad. Presupuesto que será destinado a los 160 mil niños, adolescentes y jóvenes en etapa escolar que presenten alguna discapacidad.

Cabe resaltar, que el titular Idel Vexler, mencionó “El Minedu esta haciendo grandes esfuerzos para que las escuelas regulares pueden atender con calidad a los estudiantes con discapacidad y para eso esta desarrollando una política de formación inicial de los docentes y la capacitación en servicio”.

No te pierdas:   Osinergmin presentó políticas del marco legal que deberán cumplir las empresas distribuidoras de balones de gas

Foto: El Expreso de Campeche   

Gutnius

Somos una empresa social que busca fomentar y visibilizar las buenas noticias de un país, promoviendo una cultura enfocada soluciones a través de un periodismo constructivo que anime a tomar acción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *