Inicio Actualidad Tejiendo Puentes sigue incorporando más emprendimientos peruanos a su plataforma

Tejiendo Puentes sigue incorporando más emprendimientos peruanos a su plataforma

0
Tejiendo Puentes sigue incorporando más emprendimientos peruanos a su plataforma

Tejiendo Puentes es una plataforma de comunicación que agrupa emprendimientos sociales y ambientales del Perú, para agilizar su visibilidad e impulsar nuevas relaciones de impacto.

A la fecha, son más de 100 miembros en el Repositorio Social de Tejiendo Puentes con presencia en 17 departamentos del Perú y trabajando por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Conoce un poco de algunos de ellos:

GGS Consultores, de Cajamarca. Empresa con propósito dedicada al fortalecimiento de capacidades técnico-psicosociales y a la consultoría en gestión de proyectos, responsabilidad social y gestión del talento. Ellos impulsan los siguientes ODS: 13. Acción por el Clima y 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Pequeños Detalles Handmade, de Lima. Emprendimiento social que capacita y ofrece oportunidades de trabajo a madres que quieren (y siempre quisieron) salir adelante para ellas y sus familias. Ellos impulsan los ODS 1. Fin de la Pobreza y 8. Trabajo y Crecimiento Económico.

Global Beauty Corporation, de Lima. Empresa con propósito en el rubro cosmética y belleza que le da trabajo a peruanas y peruanos sin oportunidades, que garantiza inclusión femenina en toda su cadena productiva y que cuida el medio ambiente aprovechando mermas de productos locales y respetando la biodiversidad peruana. GBCorp impulsa los ODS 5. Igualdad de Género, 9. Industria, Innovación e Infraestructura y 12. Producción y Consumo Responsables.

Liga Ambiental, de Lima. Emprendimiento de comunicación ambiental que busca crear una nueva generación de ciudadanos comprometidos con la conservación y preservación de la naturaleza. Liga Ambiental impulsa el ODS 13. Acción por el Clima.

Si quieres que tu emprendimiento social ingrese a su Repositorio Social, regístralo aquí.

Para más información escriba a contacto@tejiendopuentes.org, en Facebook o en Instagram.

 

Fuente fotográfica: Liga Ambiental.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security