Inicio Actualidad Tejiendo Puentes invita a emprendimientos socioambientales a conversatorio en Cusco

Tejiendo Puentes invita a emprendimientos socioambientales a conversatorio en Cusco

0
Tejiendo Puentes invita a emprendimientos socioambientales a conversatorio en Cusco
Representantes de la organización Tejiendo Puentes, una plataforma dedicada a visibilizar emprendimientos socioambientales, llegarán a Cusco para sostener una reunión con emprendimientos socioambientales de la ciudad imperial.
Maribel Zapater, Directora de Comunicación y Experiencia de Tejiendo Puentes, conversó con nosotros para contarnos la actividad que desarrollarán en Cusco este jueves 20 de setiembre a las 19:00 horas en GenUp Coworking.
– ¿Cuál es el objetivo de la reunión y cuáles son las temáticas que guiarán esta actividad?
El objetivo es expandir la propuesta de Tejiendo Puentes para lograr que más emprendedores socioambientales se unan a nuestra Comunidad de Impacto.
Así podemos crear el más amplio repositorio de emprendimientos socioambientales del país y reforzar su visibilidad.
El tema central del evento es: Visibilidad en el emprendimiento social (y ambiental).
– ¿A quienes está dirigido?
A emprendedores sociales y ambientales.
– ¿Cómo se puede participar?
El ingreso es gratuito, previo registro llenando nuestro breve y divertido formulario: https://goo.gl/forms/iuTPlKKoWbLTUNJl1
Los cupos son limitados así que será por orden de registro. Una vez tengamos tu formulario, nos comunicaremos por email para confirmarte tu participación.
– ¿Cuál es tu invitación como miembro de Tejiendo Puentes? 
No hay mejor manera de conocer la labor de un emprendimiento socioambiental que conociendo en persona a los que están detrás de él. Por eso, voy a Cusco a conocer personalmente a nuestra Comunidad de Impacto y hablar de cerca sobre su experiencia emprendiendo.
Y a los emprendedores socioambientales que aún no saben lo que es Tejiendo Puentes, los invito a este encuentro para que nos conozcan y conozcan a más emprendedores sociales como ustedes, trabajando duro para tejer un mejor Perú. Sigamos tejiendo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security