Inicio Actualidad ¿Te vas a perder el evento de rock más esperado del año?

¿Te vas a perder el evento de rock más esperado del año?

¿Te vas a perder el evento de rock más esperado del año?

El evento de rock más importante del país ya llega, la octava edición del Festival Vivo por el Rock  se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El evento contará con la presentación de 16 bandas extranjeras y 4 bandas nacionales.

cranberries-1

 

 

 

The Cranberries, la famosa banda de rock europeo, vuelve a nuestro país y hará su presentación tocando sus más aclamados y conocidos temas que tanto éxito tuvieron en nuestro país.   “Zombie”, “Dreams”, “Linger”, “Ode to my Family” son sólo algunas de las canciones que podremos disfrutar.

 

 

 

En ésta oportunidad, representando al talento peruano estarán, como no podían faltar: Mar de copas y otras bandas como Amen, 6 voltios y Libido, quienes ya han estado presentes en eventos anteriores y que han tenido gran acogida y aclame.

mardecopas

Como representantes de Latinoamérica estará la banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs. También la banda de Vicentico regresa al Perú luego de haber editado su más reciente disco, “La Salvación de Solo y Juan”, para ofrecer un show en el que incluirán éxitos como: “El Matador”, “Mal Bicho”, “Siguiendo la Luna”, “Calaveras y Diablitos” y una gran lista de canciones.gondwana

Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México), que
viene a Lima para presentar su primer disco como solista y los hits de su popular banda; los abanderados del pop punk latino, División Minúscula (México), el reggae de Gondwana (Chile), así como el new metal de Ill Niño (EEUU) también presentes en esta edición del evento.

El rock latino vendrá por parte de Aterciopelados, dúo colombiano que volverá al Perú luego de varios años para tocar canciones como “Bolero falaz”, “Florecita rockera”, “Baracunatana”, entre otros. Junto a ellos estarán los argentinos Fito Páez, Los Pericos, con un repertorio que promete hacer bailar al público; y el legendario rockero Miguel Mateos, cada uno con sólida carrera musical e innumerables éxitos, que siguen siendo escuchados y bien recibidos en nuestro país.

El evento contará con dos escenarios estelares y ofrece al público una removada experiencia ya que contará con un patio de comidas con los ahora tendenciosos food trucks. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

14615859_1107743645947281_8440516746697742288_o

Desde el viernes 14 de octubre se instalará un módulo permanente de Teleticket en el Real Plaza del Centro Cívico, donde se podrá adquirir las entradas y merchandising oficial del evento. Las entradas, en el campo: 199 soles, occidente: 179 soles, oriente: 169 soles y norte: 99 soles. La preventa es limitada y no se paga comisión.

LINE UP COMPLETO DE ARTISTAS:

Mar De Copas (Perú)

Amén (Perú)

Libido (Perú)

6 Voltios (Perú)

The Cranberries (Irlanda)

Los Fabulosos Cadillacs (Argentina)

Papa Roach (EEUU)

Sum 41 (Canadá)

Simple Plan (Canadá)

Garbage (EEUU)

Fito Páez (Argentina)

Miguel Mateos (Argentina)

Aterciopelados (Colombia)

Hoobastank (EEUU)

Scott Stapp de Creed (EEUU)

Gondwana (Chile)

José Madero (México)

Ill Niño (EEUU)

Los Pericos (Argentina)

División Minúscula (México)

garbaje paparoach

Para más información y noticias del evento: https://www.facebook.com/VIVOXELROCK/

Fuente de las imágenes: página de Facebook del evento.

 

 

Malcare WordPress Security