Inicio Actualidad Seminario de Marketing Digital: Cusco está en positivo y a la vanguardia de las nuevas tendencias en ventas

Seminario de Marketing Digital: Cusco está en positivo y a la vanguardia de las nuevas tendencias en ventas

0
Seminario de Marketing Digital: Cusco está en positivo y a la vanguardia de las nuevas tendencias en ventas

¿Estás a la vanguardia de las nuevas tendencias de venta y vives en Cusco? Asiste al seminario de Marketing Digital este 21 de marzo

ATENCIÓN empresarios del Cusco, profesionales relacionados e interesados con las nuevas tecnologías del marketing digital y a los jóvenes quienes siempre están vinculados con las redes sociales y demás herramientas de comunicación digital… ¡este 21 de marzo se realizara el primer curso de marketing digital para emprendedores en Cusco!

El grupo de Emprende.pe, Inspyra Cusco- Agencia de Comunicación Empresarial y la Cámara de Comercio Cusco se unen en este gran evento que contará con los reconocidos expertos nacionales e internacionales: Kevin Castro de Lima, Rafael Horna y Steve Pulcinella de Estados Unidos, quienes compartirán sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing digital así como las nuevas tendencias mundiales aplicadas a empresas.

Aquí te dejamos el link para que puedas inscribirte e informarte más acerca de este gran evento:http://seminario.emprendedor.pe/ , no olvides que si te inscribes ahora tendrás un descuento de 20 soles.
PD: Al asistir podrás contar con muchos beneficios, así que no dejes de asistir a este gran taller dirigido a emprendedores  y excelentes profesionales como tú.

Malcare WordPress Security