Inicio Actualidad Se realizará Congreso Digital de Emprendimiento Social del 22 al 24 de abril

Se realizará Congreso Digital de Emprendimiento Social del 22 al 24 de abril

0
Se realizará Congreso Digital de Emprendimiento Social del 22 al 24 de abril
  • 36 casos de emprendedores sociales peruanos reunidos en el primer Congreso Digital de Emprendimiento Social, espacio creado para compartir experiencias y aprendizajes del ecosistema de emprendimiento social en el Perú.

Este 22, 23 y 24 de abril de 2020 tendrá lugar la primera edición de Congreso Digital de Emprendimiento Social, encuentro online que tiene como objetivo brindar un panorama de los diferentes actores del ecosistema social en el Perú, y se transmitirá a través de los canales de Facebook Live y YouTube.

¿COMO PUEDES PARTICIPAR?

Puedes buscar al evento vía Facebook como Congreso Digital de Emprendimiento Social – CODES 2020. El público ya puede registrarse, de forma gratuita, ingresando a REGISTRO.

¿CUÁL ES LA DINÁMICA?

Siendo un evento online de 3 días, el formato será dividido en entrevistas de 20 minutos a emprendedores sociales, donde darán a conocer sus iniciativas y responderán preguntas del público.

Transmisión en VIVO a través de:

Facebook Live de Gutnius

Página de YouTube de Gutnius

ORGANIZA: Gutnius es una organización que trabaja en la difusión de soluciones, a través de proyectos con la comunidad, periodistas o personas con influencia social y organizaciones.

CO-ORGANIZADO POR:

  • Tejiendo Puentes es una plataforma de comunicación que agrupa diferentes emprendimientos y organizaciones socio-ambientales, con el fin de acelerar su visibilidad y de inspirar a más personas.
  • Protagonistas del Cambio UPC premio que busca reconocer y fortalecer el espíritu innovador de los jóvenes emprendedores sociales de todo el país.
  • Makesense una comunidad global que conecta ciudadanos, emprendedores y organizaciones para construir una sociedad mas inclusiva y sostenible.
  • Kunan es plataforma peruana de impulso al ecosistema del emprendimiento social.
  • Hult Prize Peru organización que busca liderar el cambio global a nivel mundial resolviendo los retos más grandes del mundo con una visión de negocios.
  • Proa es la plataforma peruana de voluntariado que conecta personas que desean hacer voluntariado con organizaciones sociales con el objetivo de promover una cultura solidaria en el país.

MEDIO ALIADO: emprendesocial es una comunidad que nace para visibilizar historias de emprendedores sociales, compartir oportunidades y recursos para impulsar el ecosistema de emprendimiento social en América Latina.

TOMA NOTA: Los emprendimientos sociales y ambientales son entendidos como aquellos negocios en los que predomina una misión social o ambiental frente a una problemática crítica o latente. Extraído del Reporte sobre el estado del emprendimiento social y ambiental.

La invitación está hecha, no dejes pasar la oportunidad de participar en el Congreso Digital de Emprendimiento Social a realizarse los días 22, 23 y 24 de abril, compartir esta experiencia con personas que conocen el ecosistema de emprendimiento social o desean conocerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security