Inicio Actualidad Se organiza feria de trueque y venta de garage en Cusco

Se organiza feria de trueque y venta de garage en Cusco

0
Se organiza feria de trueque y venta de garage en Cusco

Con el objetivo de contribuir  a dinamizar la economía de la ciudad de una forma ancestral, hacer comunidad y fomentar el reuso y consumo responsable, Genup Coworking organiza para este domingo 9 de febrero la primera feria de trueque y venta de garage del año, que tendrá lugar en sus instalaciones (Av.Fortunato L Herrera 207, Magisterio I Etapa) a partir de las 10am.

”Estamos convencidos de que este tipo de eventos son importantes para mirarnos como comunidad y establecer lazos de confianza y fraternidad. Así mismo, cambiamos el chip respecto al uso de recursos y fortalecemos una cultura de consumo responsable, donde todos salimos ganando, incluso el medio  ambiente”, señaló Claudia Iracema, CEO de Genup Coworking.

Todos están invitados a participar para truequear, incluso servicios, con todos los participantes que expondrán sus productos; así como comprar a precios muy bajos, diversas cosas que se están llevando a esta feria, entre lo que hay, se verá productos de la casa, ropa, deportes, etc.

Además, habrá a la venta piqueos y bebidas para disfrutar una linda mañana en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security