Inicio Actualidad Se generan grandes beneficios para el desarrollo educativo en Espinar

Se generan grandes beneficios para el desarrollo educativo en Espinar

Se generan grandes beneficios para el desarrollo educativo en Espinar

Como parte del proyecto para instituciones educativas de la zona urbana y rural de Espinar que se emprendió con el Convenio Marco de Antapaccay, se hizo entrega de mobiliario para los escolares de la institución educativa inicial Sagrado Corazón de Jesús.

El apoyo a la educación, es una de las prioridades fundamentales del Convenio Marco, y por consiguiente de la empresa, es por ello que todos los aportes se han destinado a este sector. La inversión de Antapaccay en el sector educación supera los S/. 36 millones de  soles, lo que contribuye de manera concreta y efectiva a mejorar la calidad de la educación en la misma capital de provincia y también  en las 75 comunidades campesinas de Espinar.

“Quiero decirles que como empresa minera, nosotros siempre hemos estado ligados al desarrollo de Espinar, ahora con los nuevos aportes del Convenio Marco propiciaremos que el sector educación siga beneficiándose con el mismo dinamismo; somos conscientes que mejorando la educación podemos asegurar un futuro más próspero para nuestros hijos y para el país, Espinar tiene un camino con un futuro asegurado, y para eso debemos sumar todos es decir  la sociedad, las autoridades y la empresa privada”, expresó el representante de la empresa minera, Luis Altamirano.

Por su parte la directora de la institución educativa, Ivonne Echegaray, agradeció el aporte de la empresa minera que una vez más ofrece ayuda al plantel. “Son 180 alumnos los que estudian en el Sagrado Corazón y en esta oportunidad 40 se benefician de forma directa”, apuntó.

Mediante este proyecto miles de escolares de 45 Instituciones educativas en el ámbito urbano y otras 156 del ámbito  rural de la provincia de Espinar se favorecen con la entrega de mobiliario escolar.

Fuente de las imágenes: Perú país minero.

cuadro-e1464276720841

Malcare WordPress Security