El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con la colaboración de Red Ayni Perú, Proyecto Alto Perú, InnovationLab y Creative Lab, convoca a la primera edición del concurso Liberando Ideas 2018 en el Perú. Este concurso  busca identificar y potenciar soluciones innovadoras enfocadas en prevenir la delincuencia juvenil. Las propuestas pueden estar en fase de idea, diseño, prototipo o implementación y deben responder a los desafíos indicados en el siguiente enlace, donde también se encuentran las bases del concurso: https://www.bidinnovacion.org/concursos/liberandoideaslima/.

Se dará prioridad a las soluciones que involucren a los beneficiarios y a aquellas propuestas que incluyan componentes tecnológicos. El concurso abre su convocatoria hasta el 19 de enero del 2018. Los premios ascienden a 10,000 USD e incluyen un proceso de incubación para los ganadores.

Fuuente fotográfica:defensadelpublico.gob.ar

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here