Inicio Actualidad Se abren talleres de verano para mejorar la labor docente

Se abren talleres de verano para mejorar la labor docente

0
Se abren talleres de verano para mejorar la labor docente

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada de maestros que trabajan para el estado, quienes se encargan de administrar la vida laboral de los docentes. Dicho organismo ha anunciado recientemente la realización de un Seminario y Talleres Pedagógicos Especializados para estas vacaciones. En la que se espera tener la participación de miles de docentes de Lima, los cuales deseen capacitarse durante estas vacaciones, quienes serán preparados especialmente para cubrir y atender las necesidades de actualizaciones profesional en temas como el uso de las TIC´S. técnicas de evaluación, el currículo nacional, entre otros más.

Seminario que llevará por nombre Aplicación del Currículo Nacional y el nuevo sistema de evaluación se realizará del 24 al 26 de enero, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el auditorio de la sede central de Derrama Magisterial, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Respecto a los talleres se han preparado diversos temas de interés. Los cuales se llevarán a cabo las semanas del 29 de enero al 2 de febrero y el 5 al 9 de febrero en dos horarios diferentes. (de 9am. a 1pm. el primer turno; y de 3 a 7pm. el segundo turno), en la Universidad Sergio Bernales (Av. Gral. Garzón 2301, Jesús María, a la altura de la cuadra 23 de la Av. Brasil).

Los talleres y el seminario tienen certificación. Los informes e inscripciones en Jr. Justo Vigil 441, Magdalena del mar (teléfono: 461-4658 / e-mail: epaez@derrama.org.pe) o ingresando a www.derrama.org.pe

Foto: http://larepublica.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security