Yoga es descubrir la grandeza de la luz interior y mantener la alegría, el lazo con lo natural y la felicidad para poder disfrutar con libertad; es una disciplina de salud, desarrollo y educación, ya que su práctica permite que pueda jugar aprendiendo lo maravilloso de vivir, crecer, conocer, imaginar y experimentar los tesoros de la naturaleza, la niñez y la humanidad.

11231689_1054198774592622_5166951409257708740_n
CON EL YOGA EL NIÑO:
• Utiliza su cuerpo para decir quien es
• Aprende a utilizar su cuerpo en función de sus necesidades
• Descubre su cuerpo por el movimiento
• Tiene una gama de posiciones para expresarse de manera fluida, relajada y fácil
• Conoce y vive su cuerpo con espontaneidad
• Experimenta alegría al sentir sus pies, su cuerpo y su cabeza
• Disfruta la quietud, la fluidez, la soltura, la agilidad, la diversión, la dicha, el gusto, el goce y el agrado por plantear un acto teniendo la capacidad de decidir y unificarse

Esta semana:14, 15 y 16 de julio: Te invitamos al curso gratuito de iniciación al “Seminario de Formación de facilitadores de Yoga para niños” que empezará en el mes de agosto.
Lugar: Av. Tomasa Ttito Condemayta 706 2do. piso ( al costado del Coliseo Cerrado)
TODOS INVITADOS
INFORMES: Lilian Villalba Telg. RPC 984 277240
lilianvpe@yahoo.com.mx
REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN YOGA YOGUISMO-PERÚ

Consultor de Marketing Estratégico, Gerente de Markefor, miembro de la American Marketing Association – Special Interest Group of Doctoral Students & Marketing Strategy. Investigador, educador y consultor en Marketing estratégico para organizaciones públicas y privadas. Psicólogo con Maestría en Desarrollo Empresarial y Gestión Pública; Doctorando en Administración, con estudios de Post grado en neurociencia y modelos de negocio.