• Inauguró una nueva sede en Cusco este jueves 05 de noviembre como parte de sus planes de expansión en la zona sur del país.
  • Scania ha invertido más de 6.5 millones de dólares entre esta sucursal y una en Arequipa que se inaugurará aproximadamente a inicios del 2017.

Lima, noviembre del 2015.- Scania, referente mundial en la fabricación de camiones pesados, buses y motores industriales y marítimos, inaugurará una nueva sede en Cusco este jueves 05 de noviembre como parte de sus planes de expansión en la zona sur del país.

Ésta sucursal, que tendrá un área de 2450m2 y estará ubicada en km 952.2 de la Carreta Cusco – Lima, Cachimayo, permitirá la venta directa de nuevos vehículos, reparación y mantenimiento de los mismos ofreciendo a los clientes sureños una atención personalizada e integral.

“A lo largo de estos últimos años, Scania busca brindar una atención especial, por ello a través de esta sede ofreceremos un servicio más rápido y directo que ayudará a nuestros clientes a mejorar su gestión de flotas, optimizando los tiempos de reparación y servicios, especialmente en los sectores más fuertes que son: minería y construcción”, declaró Andrés Leonard, Director Gerente de Scania del Perú

Asimismo, detalló que Scania ha invertido más de 6.5 millones de dólares entre ésta sucursal y una en Arequipa que se inaugurará aproximadamente a inicios del 2017.

“En un escenario donde la economía peruana atraviesa por cierto nivel de desaceleración, Scania invierte en nuevas sedes, reafirmando su interés y apuesta a largo plazo por el Perú”, comentó Leonard.

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.