Se dice que necesitamos 15 abrazos al día para estar bien, 4 para sobrevivir y 20 abrazos a partir de los 40 años.

En Australia, 2004, un hombre cuyos padres acababan de divorciarse, su abuela había muerto y su prometida lo había dejado, no encontró mejor forma de animarse que ir a una fiesta, donde, sin pensarlo, recibió el mejor regalo del mundo de una completa desconocida, que sin más, lo abrazó… e hizo que se sintiera como un rey, siendo lo mejor que le pudo pasar en la vida.

Así cuenta una de la pocas entrevistas que tiene el precursor de las campañas de abrazos hoy conocido como Juan Mann (seudónimo cuya fonética coincide con One Man, “un hombre) quien un 30 de junio salió por primera vez a repartir abrazos a la gente que transitaba por Pitt Mall Street en Sídney.

¡Te animamos a abrazar más y recibir abrazos! Estamos seguros que te ayudará a vivir mejor y podrás compartir bienestar con los que te rodean.

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here