Christine D. Anderson, reconocida artista por sus presentaciones al son de las campanas, estará este martes 10 y jueves 12 de mayo en Cusco; en el mall Real Plaza a las 6pm y el Paraninfo Universitario respectivamente. Cabe indicar que la entrada al evento es libre.

Sobre Christine D. Anderson: 

Con delicadeza, gracia y destreza, el arte de campanas de Christine ha emocionado a audiencias en 25 países y 50 estados, y sus fans de todo el mundo le dirá que usted nunca será el mismo después de oír y ver Christine jugar.

Christine comenzó su carrera de campanas que suenan en Coral Ridge Presbyterian Church, Ft. Lauderdale, Florida, a finales de 1972. Dirigió coros 6 campanillas en Coral Ridge y comenzó a realizar talleres y festivales de todo el país.

Christine sonó su primer solo de campanas, “La Oración del Señor”, en 1980, descubriendo el don que definiría el trabajo de su vida y produjo un video llamado “Voces en Bronze®.” Ella escribe para varias revistas de música, es miembro del consejo editorial de la revista “Creador”, y sirve a la Convención Bautista del Sur como editor de la revista “Campanas”.

Christine ha publicado más de 100 acuerdos de solo en campanillas, que reflejan su compromiso con la excelencia en el repique de campanas. Ella ha sido un destinatario anual del Premio ASCAP Normas de composiciones y actuaciones durante muchos años.

Christine D. Anderson es un clínico excepcional y en constante demanda de talleres y festivales de campanillas, incorporando un estilo de enseñanza que hace que el aprendizaje sea divertido y técnicas inolvidables.

La experiencia de Christine oscila entre coros basicos hasta avanzado, en solitario, y de timbre conjunto, incluyendo el mantenimiento y reparación de campanas. Libros y videos han allanado el camino para un sinnúmero de timbres para descubrir la alegría de timbre en solitario.

Un miembro de AGEHR más de 35 años, Christine ha servido como médico invitado en muchos eventos patrocinados por AGEHR, y continúa apoyando el trabajo de los músicos Handbell de América (antes AGEHR). En 1984 fundó y sigue sonando en el medallón de Ringer, un profesional cuarteto de 4-en-mano.

Christine es un músico excepcional y dinámica en todos los aspectos. Su música, sin embargo, es simplemente una herramienta por su gran testigo de Cristo y su profundo amor por el Señor. Ella irradia su fe cristiana con un corazón para el ministerio. Christine mantiene un nivel de excelencia que es digno de cualquier lugar del concierto y la experiencia de adoración.

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.