Inicio Actualidad Estudiantes de la UPC desarrollarán gratis el código de ética de todas las empresas sociales que lo soliciten

Estudiantes de la UPC desarrollarán gratis el código de ética de todas las empresas sociales que lo soliciten

0
Estudiantes de la UPC desarrollarán gratis el código de ética de todas las empresas sociales que lo soliciten

El profesor de la UPC Javier García Blasquez invitó a todas aquellas personas que tengan emprendimientos sociales (sin importar de que región del país sean) a que puedan trabajar los códigos de ética de sus proyectos, de la mano de sus alumnos del curso de Ética y  Responsabilidad Social del décimo ciclo de la Facultad de Negocios de la UPC.

Los estudiantes revisarán la misión, visión y  valores (si los hay y sino propondrán) para que tanto el alumno como el proyecto y el emprendedor social se vean beneficiados.

Cabe resaltar que no importa si el proyecto es 2 o 20 personas, lo importante es la ayuda mutua, mediante el aporte del alumno y  el fortalecimiento de  su formación profesional.

Así que la propuesta está hecha ¿Aceptas el reto?, si es así contáctate con Javier García Blásquez L. al correo  javier.garcia@upc.pe o al celular 951366573, se necesita 85 programas o proyectos así que comparte esta grandiosa iniciativa y sé parte del cambio.

 

Malcare WordPress Security