Equipos médicos valorizados en más de 25 mil soles fue donado por el Banco de Comercio.

Con el fin de seguir contribuyendo en la mejora de los establecimientos de salud de la Policía Nacional del Perú (PNP), el Banco de Comercio donó al Policlínico PNP de la ciudad de Cusco modernos equipos médicos valorizados en más de 25 mil soles en el marco de la Campaña Médica “SALUDPOL 2015”

PNP

El Banco de Comercio entregó camas multipropósito de hospitalización con barandas, negatoscopios, electrocardiógrafos, porta suero rodables, veladores, biombos metálicos de tres cuerpos, lámparas de cuello de ganso, coches de paro, sillas de ruedas, entre otros equipos.

Jaime Marimón, Jefe de Convenios PNP del Banco de Comercio comentó que la  implementación del Policlínico PNP de Cusco contribuirá a la mejora de la atención médica y tratamiento de salud en beneficio de la familia policial de la ciudad imperial.

“Esta donación forma parte de las acciones que el Banco de Comercio realiza constantemente en apoyo a la Policía Nacional. Nuestro compromiso es contribuir con el bienestar de los miembros de esta importante institución”, indicó Jaime Marimon.   

El evento contó con la presencia del Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, el Director  General de la PNP, General Jorge Flores Goicochea, el Jefe de Convenios PNP del Banco de Comercio, Jaime Marimón, autoridades y representantes de la PNP de Cusco.

***NDP***

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.