¡CONVOCATORIA ABIERTA!

La Asociación TRANSCINEMA con auspicio del Ministerio de Cultura llevará a cabo el tercer Festival Internacional de Cine. Hasta su pasada edición, TransLAB, como se le conoce a la Asociación, funcionaba solo como Laboratorio de no-ficción para proyectos latinoamericanos. En esta tercera edición amplía sus actividades como área formativa de TRANSCINEMA con diferentes eventos: Seminario internacional, Talleres prácticos de crítica y realización, Conversatorios temáticos sobre cine contemporáneo, además de nuestro característico Laboratorio de proyectos. Es por ello que, a partir de su tercera edición, se redefine como TransLAB: Encuentro de Creación Cinematográfica, evento que va del 2 al 7 de noviembre.

transcilab

La Asociación acaba de lanzar su convocatoria 2015 para la tercera edición. La cual estará abierta hasta el 16 de Octubre. Habrá tres categorías: Categoría Internacional, Categoría TransAndina y Competencia Nacional de Videoclips. Recordemos que la propuesta de TRANSCINEMA es la de un Festival independiente de cine que aspira a ser un espacio de reflexión crítica. Un buen espacio para empezar con esta maravillosa aventura cinematográfica.

Para mayor información les dejo el link de la página principal:

http://transcinemafestival.com/convocatoria-2015/

Me considero una persona que lucha por cumplir sus metas. Empeñoso, perseverante y responsable son mis principales características. Pero sobre todo guardo unas ganas enormes de aportar al cambio de mi sociedad.