En Lima se suman esfuerzos para destacar a la capital  como ciudad promotora de la cultura

Mañana inicia el Lima Photo 2015, una fiesta fotográfica internacional, que se desarrolla en paralelo al Festival de Cine de Lima (FCL) que coloca a la capital en un escenario promotor de la cultura a favor de la población.

Este evento que se desarrolla en Lima desde hace seis años, en el Centro de la Imagen -Av. 28 de Julio 815, Miraflores, de 14:00 a 22:00 horas- , brindará la mejor producción fotográfica contemporánea contando con la visita de galerías especializadas de países como Argentina, Bolivia, Cuba, USA, Francia, Chile, Uruguay entre otros.

Precios: Entrada General: S/.20 / Estudiantes y tercera edad: S/.10

Lima Photo 1

Lima photo se convierte en uno de los eventos culturales más concurridos de la capital donde se desarrolla a su vez, conferencias, presentaciones de libros, revisiones de portafolios y concursos.

Cabe indicar que mañana, jueves 13 de agosto es la inauguración del evento a las 18:00 horas y podrán acceder todas las personas invitadas. 

Por otro lado, la capital disfruta de la fiesta del Cine organizada por la Pontificia Universidad Católica del Perú que ofrece para su presente edición más de 300 películas, dentro de las cuales se produce una competencia oficial entre las producciones latinoamericanas seleccionadas.

En esta presente 19° edición de la FCL, se rinde homenaje al actor peruano Gustavo Bueno con más de 30 años de trayectoria, así como al director Arturo Ripstein por su valiosas cintas en el cine mexicano contemporáneo y a su esposa, la guionista Paz Alicia Garciadiego ganadora del Festival de Venecia y Sundance.

Soy Periodista. Me encuentro sumamente comprometida con mi profesión, medio por el cual logro contribuir con una comunicación integral logrando impulsar la buena imagen.
Una de mis grandes pasiones es la fotografía, el cine y viajar. Cuando tengo que recargar energías, miro el mar. Cuando tengo que escribir, busco mi perspectiva y mi tranquilidad. Mi lado social se encuentra involucrado totalmente con la niñez.