•  Actividad estará dirigida por la Dra. Olga Galvis Pinzón, natural de Colombia, administradora de empresas, líder en emprendimiento e innovación, formadora de semilleros en investigación y guía para el empoderamiento de mujeres en el sector empresarial.
  • Un grupo de empresarias peruanas contarán cómo lograron emprender un negocio y hacerlo exitoso. Evento será los días 20, 21 y 22 de junio y es organizado por 1551, la Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM.

Liderazgo, perfil emprendedor, identificación de oportunidades de negocios, diseño de la propuesta de valor, marketing, persuasión, ventas efectivas, estudio de mercado, son los principales temas a desarrollar en el “I Taller de Liderazgo Femenino para Desarrollo Empresarial” a realizarse en nuestra capital.

Dicha actividad estará dirigida por la colombiana Olga Galvis Pinzón, docente de la Universidad Cooperativa de Colombia, administradora de empresas, líder en emprendimiento e innovación, formadora de semilleros en investigación y guía para el empoderamiento de mujeres en el sector empresarial.

Este evento (teórico – práctico), dirigido a mujeres empresarias, es organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM-, a través de 1551, la Incubadora de Empresas Innovadoras, y participarán como ponentes un grupo de empresarias peruanas que contarán cómo lograron emprender un negocio y hacerlo exitoso.

Según la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), la emprendedora peruana tiene como cualidades: ser luchadora, perseverante, emprendedora, positiva y líder. Entre los obstáculos que tiene se encuentra la desigualdad de género, la cultura, la violencia e indicarla como la única responsable del cuidado del hogar.

Sobre la actividad, esta se llevará a cabo los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de junio, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM.  Las inscripciones se pueden efectuar de manera virtual a través del siguiente enlace: bit.ly/2VW35lH. Mayor información se puede obtener en: https://m.facebook.com/events/2226517250736410/?ti=wa

Aprovechando su visita a nuestro país, la líder colombiana Olga Galvis Pinzón ofrecerá un seminario gratuito denominado: “Líderes para el desarrollo sostenible”. Este evento será el sábado 22 de junio a las 4.00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM.

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here