Inicio Actualidad Organizaciones se unen para plantar 50 000 árboles en Cusco

Organizaciones se unen para plantar 50 000 árboles en Cusco

0
Organizaciones se unen para plantar 50 000 árboles en Cusco

Organizaciones se reunirán este viernes 06 de setiembre para planificar campaña de reforestación en Cusco que busca plantar 50 000 árboles de todo tipo.

El coordinador de la Red Infanto Juvenil Perú, Raul Amaru menciona que la campaña nace con el afán de realizar acciones de solución frente a la quema de los cerros que se percibe en la ciudad y en todo el mundo como la tragedia de la Amazonía; por ello desde los grupos juveniles se viene impulsando la campaña de reforestación que consiste en reunir a más grupos juveniles y organizaciones de todo ámbito de la ciudad del Cusco.

El objetivo en común que los une es el propósito de lograr plantar 50000 árboles nativos y frutales y hiervas como la ñuña, entre otros.

La campaña es abierta, todas las organizaciones juveniles, empresas privadas y públicas, universidades e institutos están invitadas para realizar la campaña de reforestación, ya que se necesita contar con más personas para lograr el objetivo y sumar a esta gran campaña en beneficio para el medio ambiente.

Para formar parte de este equipo de trabajo en dicha campaña, se llevará a cabo la primera reunión con todas las organizaciones y público en general que desee participar, para tener una planificación adecuada, establecer fecha y lugar; este viernes 06 de setiembre a las 6 P.M. en la universidad Global del Cusco, Av. Manantiales 164 – Manuel Prado.

Para mayor información puedes unirte al grupo aquí: https://chat.whatsapp.com/EPuIxx4uH6NLUEUPrliFjn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security