Inicio Actualidad Municipalidad de San Miguel promueve “Claun en tu Parque” para reforzar la enseñanza de valores

Municipalidad de San Miguel promueve “Claun en tu Parque” para reforzar la enseñanza de valores

Municipalidad de San Miguel promueve “Claun en tu Parque” para reforzar la enseñanza de valores

La Municipalidad de San Miguel dio inició al programa de educación en valores, denominado “Claun en tu Parque”, que busca reforzar la enseñanza de valores y busca promover una mejor convivencia en familia.

Las presentaciones se desarrollan en los diversos parques del distrito, a través de diferentes puestas en escena, los artistas difunden el arte y destacan la importancia sobre la sana convivencia en sociedad, donde los clauns cuentan historias en la que se involucra a papá, mamá e hijo.

clauuun

Claun en tu Parque” también apoya la campaña anti bullying y se recomienda a los niños y adolescentes que respeten a sus amigos, evitando las agresiones. Asimismo se pide a los padres estar atentos ante cada comportamiento de sus hijos al retornar del colegio y en la misma convivencia con las personas que tratan día a día.

La realización de las actividades al aire libre, busca la participación de todos los vecinos, para la sana convivencia. Este sábado 7 de noviembre “Claun en tu parque” estará en el parque Quiñones del distrito.

Malcare WordPress Security