Inicio Actualidad Más de 120 empresas de jóvenes emprendedores escolares participarán de la 19º expoventa “La Compañia 2.0”

Más de 120 empresas de jóvenes emprendedores escolares participarán de la 19º expoventa “La Compañia 2.0”

Más de 120 empresas de jóvenes emprendedores escolares participarán de la 19º expoventa “La Compañia 2.0”

Jóvenes emprendedores escolares de entre 14 y 17 años de colegios públicos y privados del país expondrán sus creativos productos en la 19º expoventa “La Compañia 2.0”, un programa de Junior Achievement Perú – JAP, que se llevará a cabo este 29 y 30 de agosto en el Estadio Manuel Bonilla – Miraflores.

Como parte de las actividades programadas de la Universidad San Ignacio de Loyola patrocinadora del programa JAP, en alianza estratégica con la Municipalidad de Miraflores, buscan fomentar el emprendimiento y liderazgo en los estudiantes con esta importante Expoventa.

El evento convocará a más de 4 mil alumnos de 4to de secundaria y 120 “mini – compañias” formadas tales como “Bogoeh”, “Lucky Charm” , “Colorful Time”, “Muxsa Perú”, entre otras, los cuales expondrán sus ideas de negocios, siendo posterioremente evaluadas sus estrategia por directivos de empresas como, Mitsubishi, Universidad San Ignacio de Loyola, Fundación Deloitte, Procter & Gamble, Caterpillar, entre otros.

Con el lema “Emprendedores creciendo con innovación” Junior Achievement Perú promueve el empoderamiento de los jóvenes en edad escolar para el logro exitoso del programa “La Compañia 2.0”. el evento en el Estadio Manuel Bonilla se realizará de 10: 00 a.m. a 4:00p.m.. 

Malcare WordPress Security