Inicio Actualidad Machu Picchu Travel es galardonada como Mejor Agencia de Viajes y Turismo

Machu Picchu Travel es galardonada como Mejor Agencia de Viajes y Turismo

0
Machu Picchu Travel es galardonada como Mejor Agencia de Viajes y Turismo

Agencia de viajes y turismo Machu Picchu Travel fue reconocida en el marco del Premio Miradas 2015 que tuvo lugar ayer, viernes 12 de febrero en las instalaciones del JW Marriott en  Lima.

miradas

La Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel, empresa 100% cusqueña y de prestigio a nivel nacional e internacional, fue reconocida recientemente en el marco del Premio Miradas 2015, galardón promovido por la Corporación Latina de Comunicaciones y la Revista Miradas.

Señor Edy

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva junto a Edy Cuellar, gerente general de Machu Picchu Travel
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva junto a Edy Cuellar, gerente general de Machu Picchu Travel
maritere
María Teresa Braschi, presentadora del Premio Miradas junto al empresario cusqueño que recibió el galardón en la categoría Mejor Agencia de Viajes y Turismo

“Primero quiero dar gracias a mi padre Dios, a mi patria Perú, a mi Cusco que me vio nacer, a mi familia que siempre está conmigo. Este premio es para todo el equipo de Machu Picchu Travel que se esfuerza en gran medida por dar una atención con alta satisfacción al cliente, que cumple estrictamente todos los procesos y hace mejoras continuas buscando alcanzar la calidad total a nuestros pasajeros. Quiero agradecer a los organizadores de Miradas por tan importante premiación reconociéndonos como la mejor Agencia de Viajes Y turismo, y así darnos una mejor motivación para seguir trabajando y sacar adelantes el turismo en nuestro país” fueron las palabras del Lic.  Edy Cuellar Margholl, gerente general de Machu Picchu Travel.

El Premio Miradas tiene la finalidad de reconocer a los más destacados empresarios del sector Turismo y Gastronómico; por lo que premia la excelencia de  personalidades y representantes de los principales establecimientos turísticos y gastronómicos del país, quienes destacaron por su desempeño y liderazgo el 2015.

empresarios

xxx

Cabe recordar que la Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel ganó en el 2012 el premio “Business Management Awards 2012”, como Mejor Agencia de Viajes y Turismo por tener el mejor sistemgestión de las Agencias de Viajes y Turismo, en el  2013  fue un caso de éxito Google y en el 2014 caso de éxito Paypal, además de haber obtenido otras premiaciones y reconocimientos de diferentes instituciones a nivel local y nacional.

Malcare WordPress Security