Los emprendedores de todo el Perú que trabajan por lograr un impacto positivo en sus comunidades, tienen una gran oportunidad que no deben dejar pasar: Postular al Premio Protagonistas del Cambio, un programa de responsabilidad social de la UPC que trabaja en alianza con la International Youth Foundation (IYF).

”Los emprendedores sociales de todo el Perú, tienen la gran oportunidad de postular al Premio Protagonistas del Cambio de forma sencilla y accesible. A mi me encanta el programa por el impacto descentralizado que tiene y el enorme esfuerzo en la difusión por cada rincón del país, buscando a los jóvenes que están haciendo algo por sumar el desarrollo. Es una valiosísima experiencia que reconoce el espíritu de liderazgo y las acciones en pro de hacer un cambio, te empodera y te conecta de una forma increíble para seguir trabajando por tus sueños con principios y objetivos claros, de todo corazón, animo a los jóvenes que tienen un emprendimiento social a participar, apuesten por lo que vienen haciendo y sean parte de esta gran experiencia. Los emprendedores sociales no estamos solos, hay una comunidad potente para respaldarnos y hacer sinergía, el PPC te permite lograrlo”, dijo Claudia Loayza, directora de Gutnius, emprendimiento social que trabaja por impulsar un cambio a través de la comunicación bajo un enfoque de periodismo de soluciones, que es parte de la promoción Protagonistas del Cambio 2017.

La fecha límite de postulación es el domingo 16 de junio y pueden hacerlo de forma totalmente gratuita y a través de internet. El Premio Protagonistas del Cambio es una oportunidad valiosa para poder aprender herramientas de innovación social y complementar el liderazgo de los jóvenes que trabajan en pro de un mejor país, con talleres, fondos, capital semilla y una extensa red de contactos para lograr el escalamiento de estas organizaciones.

Entre los requisitos a postular se debe considerar:

  • Tener entre 18 y 29 años de edad (*).
  • Ser fundador, cofundador o director de la iniciativa social.
  • La iniciativa social debe contar, como mínimo, con 6 meses de funcionamiento al momento de la postulación.
  • Los postulantes obligatoriamente deben estar en Lima durante las capacitaciones (del 11 al 15 de agosto y del 5 al 12 de setiembre) y en la ceremonia de premiación (12 de setiembre).

Para postular, haz click AQUÍ

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here