Inicio Actualidad Lo más esperado por los amantes de las pastas: La Hasagna

Lo más esperado por los amantes de las pastas: La Hasagna

0
Lo más esperado por los amantes de las pastas: La Hasagna

Olor a queso y carne recién salidos del horno… aroma capaz de derretir los más exquisitos paladares de filósofos, reyes, políticos y seguramente el tuyo mientras lees esto. Y es que, desde hace aproximadamente ocho siglos desde que data la aparición de este plato, millones de personas alrededor del mundo se han declarado sus más fieles seguidores.

Seguidores como Josué Simoni, un cusqueño que desde temprana edad cautivado por este platillo, aprendió a prepararlo de la mano de su familia, quienes le enseñaron que una buena lasagna, debía contender tres cosas infaltables: una buena salsa bolognesa, orégano y el mejor queso.

‘’Probé su lasagna cuándo éramos novios e inmediatamente pensé que todo el mundo debía probarlo’’, cuenta Ruth Chávez, su esposa y socia en el proyecto que han emprendido en medio de la crisis que enfrenta el mundo pero que para ellos, gracias a su incansable espíritu emprendedor, ha significado una oportunidad para tangibilizar uno de sus más grandes disfrutes: la cocina.

Así, un comprometido empresario y amante de las lasagnas y una experta bióloga y  sabia mamá, han hecho el equipo perfecto para dar vida a La Hasagna, una empresa que nació para no solo quedarse, sino también para expandirse y hacer llegar este delicioso manjar a más familias que buscan los más altos estándares en el manejo de alimentos.

Además, esta pareja de esposos y papás de la pequeña Arya, tienen una clara promesa a sus clientes: Preparar cada lasagna como si fuera para su propia hija; es decir, con los mejores insumos y con total cuidado por los detalles.

En este sentido se asegura la inocuidad del producto. El proceso que siguen los productos de La Hasagna cuida incluso, gracias al proceso de empaquetado, el recorrido al que se verá expuesto este plato hasta llegar a la puerta de tu casa.

Para el almuerzo, para la cena o simplemente para darte un gusto en familia, definitivamente La Hasagna, es una excelente opción. Al fin y al cabo en épocas de interconexión mundial, la comida se sigue consolidando como el principal unificador y una propuesta inexcusable para una nueva convocatoria a la mesa, física o virtual… ¡pero por favor, qué nunca se pierda el placer de comer con quienes más amamos!

 

Sobre la nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security