El evento es organizado por Mujeres Turbo y se realizará este sábado 23 de febrero

La población femenina adulta en el país tiene planes y expectativas muy distintas a las que se le adjudicaban tradicionalmente. Ya no anhelan lo mismo que hace 25 años; así lo revela el último informe de Datum Internacional que evidencia entre las últimas aspiraciones el tener pareja, convivir o casarse (6%), y el 4%, tener un hijo. La realidad ha cambiado y las mujeres peruanas también.

En respuesta a esta tendencia, Mujeres Turbo está organizando la primera edición de“Bienvenida de Soltera”, evento que busca que las mujeres de hoy miren a la soltería

como una oportunidad para celebrar sus logros y crear nuevas redes de contacto para cumplir eso propósitos y sueños del 2019.

El evento, que está dirigido a todas esas mujeres decididas que quieran conectarse y vivir una experiencia distinta, contará con dinámicas participativas, charlas, networking y mucho entretenimiento. La cita es este 23 de febrero y se espera reunir a más de 100 mujeres que redefinirán el concepto de soltería como una etapa positiva y de aprendizaje.

“Nuestro objetivo es que las participantes visualicen la soltería como un momento positivo y decisivo para que cumplir sus metas personales y profesionales; para ello, hemos preparado un programa variado enfocado en desarrollar un plan de metas para este 2019”

“Consideramos necesario crear estos espacios creativos en un contexto donde existen diversas manifestaciones de violencia hacia las mujeres -físicas y psicológicas. Una de las mejores armas para combatir el machismo en el país es crear oportunidades y espacios de colaboración para las mujeres”, señalan sus fundadoras.

Mujeres Turbo es una comunidad enfocada en que las mujeres peruanas cumplan sus metas profesionales y personales a través del trabajo colaborativo. El objetivo de este 2019 es seguir creciendo y empoderando personal y económicamente a más mujeres.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 23 de febrero

Lugar: Top secret (se informará dos días antes del evento)

*Incluye bebidas toda la noche

Inscripción: El evento ya está disponible en Facebook (https://bit.ly/2UF7OYD) y Joinnus (https://bit.ly/2Bkznzf)

Mujeres Turbo

Yamilé, Berenice y Cris, quienes vienen trabajando hace más de 18 meses en brindar herramientas para potenciar iniciativas y emprendimientos de mujeres peruanas.

  • Organizaron 13 eventos a nivel nacional (Piura, Ayacucho, Chiclayo y Trujillo) convocando a más de 500 mujeres.
  • Cuatro (04) talleres de capacitación para empresas y organizaciones con mujeres emprendedoras, uno de ellos en Colombia.
  • Creadoras del primer laboratorio de emprendimiento femenino, TurboLab.
  • “Mujeres cheleras y networking”, evento de mayor éxito donde convocaron a más de 100 mujeres emprendedoras.
  • Cuentan con aliados a Backus, Barbarian, Loreal, Mobak y Diesel Gastulo.

 

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here