Inicio Actualidad Líderes de organizaciones de Lima y Cusco pueden postular a beca para participar de programa de comunicaciones

Líderes de organizaciones de Lima y Cusco pueden postular a beca para participar de programa de comunicaciones

0
Líderes de organizaciones de Lima y Cusco pueden postular a beca para participar de programa de comunicaciones

Los líderes de organizaciones sociales de Lima y Cusco pueden postular al Primer Programa Ágil de Comunicaciones para organizaciones con impacto, que desarrolla Gutnius en el marco de su eje de acción ciudadana, que busca empoderar a través de la información.

El objetivo es poder compartir herramientas de la comunicación a líderes de organizaciones con impacto, para que puedan comunicar las soluciones y buenas noticias que generan alrededor de sus organizaciones a los medios de comunicación masivos y así puedan alcanzar mayores audiencias.

Los contenidos de los talleres se basan en la comunicación como eje trasnversal de desarrollo, introducción al programa, desarrollo de notas de prensa y contacto con medios de comunicación masivo y vocería.

Los ponentes a cargo, así como los panelistas del conversatorio que conforma este programa, son profesionales expertos en el ámbito de comunicación, editores e influencers como influencers y líderes de plataformas digitales.

Revisa todo sobre el programa haciendo click AQUÍ.

Pueden postular organizaciones con diversos tipos de impacto social y ambiental, la aplicación es muy sencilla y es a través de internet por este link: https://forms.gle/WhbpYDhfcfJCPBEu7

Fechas y horarios: 

Este programa, se desarrollará en Lima y Cusco, durante 4 fechas, en la primera región mencionada, será todos los domingos de octubre, mientras que en Cusco se realizará los sábados, ambos en el horario de 9a1pm.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security