Las mejores vacaciones de aventuras para 2018

0
42

Llega el día de la vacación o los días en los que se debe descansar, recuerda que se deben disfrutar al máximo con las mayores actividades recreacionales. Las tan importantes vacaciones no deberían desperdiciarse durmiendo o visitante lugares triados u antiguos. ¿Sabías qué? Existe la oportunidad de poder conocer tribus indígenas, caminar por bosques de noche y hasta pescar pirañas.

CNN recientemente hizo un acopio de los lugares en los que puedes vacacionar y dedicar tus días libre en este año 2018, en el que vivirás emocionantes experiencias de viaje y tendrás aventuras únicas e inigualables.

A continuación, te presentamos algunos de los lugares que la Cable News Network (CNN) presento:

Recorrido por los glaciares, Noruega

esta aventura comienza con una caminata por el vasto glaciar Haugabreen, seguido de kayak entre los imponentes fiordos y una caminata por el espectacular Parque Nacional Jostedalsbreen.

Mongol Derby, Mongolia

Esta aventura a caballo de 1.000 kilómetros lleva a los viajeros a uno de los países más remotos del mundo, arreando caballos entre 25 tradicionales estaciones.

Kayak y pesca de pirañas, Amazonía

Remando en canoa por algunas de las partes más remotas del Amazonas en Colombia, Perú y Brasil, este viaje incluye dormir en la jungla, conocer tribus indígenas y hacer caminatas por el bosque por la noche.

Nadar con tiburones ballena, Maldivas

Los tiburones ballena son abundantes justo al sur del atolón de Ari del sur de las Maldivas. Los expertos locales conducen expediciones desde el Mirihi Island Resort en un yate de madera de 17 metros.

Sumérgete en la galería del Museo Atlántico, Lanzarote

El Museo Atlántico subacuático frente a la costa de la isla española de Lanzarote es el lugar perfecto para aquellos que quieran disfrutar de su amor por el arte y la adrenalina al mismo tiempo.

Heli-exploring, Montañas Rocosas canadienses

El alto país de las montañas Purcell de Banff es el destino de tres días de aventuras repletas de helipuertos, con expertos que lideran caminatas por campos de nieve y valles.

Paraw sailing, Filipinas

Este viaje une a los viajeros con la tripulación de un trimarán “paraw” local para explorar islas deshabitadas cerca de Borocay.

Boracay Island Paraw Sailing – thedailyposh

Desafío Tuk-tuk, Sri Lanka

Un viaje con una misión, esta aventura de 10 días desafía a los equipos de viajeros para encontrar puntos de acceso locales, todo en nombre de la competencia amistosa.
Fotos: www.google.com.pe
Foto (Portada): rhvital.com

Somos una organización que fomenta y visibiliza el periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción.