Inicio Actualidad La oportunidad de emprender con Pan- Soy llega a más rincones del Perú

La oportunidad de emprender con Pan- Soy llega a más rincones del Perú

0
La oportunidad de emprender con Pan- Soy llega a más rincones del Perú

A ti que estás dispuesto a aceptar el reto de compartir utilidades con los que menos tienen; a ustedes interesados/as en hacer negocios en gastronomía y no cuentan con el capital para poder hacerlo; a quienes creen que es posible cambiar el mundo desde la cocina… PAN-SOY les invita a hacer empresa gastronómica con responsabilidad social.

El Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY desarrolla sesiones informativas con los emprendedores e instituciones interesadas en recibir información para conformar una microempresa gastronómica o hacer crecer su propio negocio, incorporando responsabilidad social.

La estrategia PAN-SOY se basa en entregar capital de trabajo -que consta de una Planta procesadora de alimentos basados en s
oya con capacidad semi-industrial cedida para su uso bajo un contrato de comodato-; capacitación continua, acompañamiento, y monitoreo. Por su parte, PAN SOY2las comunidades beneficiarias se comprometen a sacar adelante una empresa gastronómica comercialmente exitosa destinando parte de sus utilidades para dar diaria y gratuitamente una ración de alimento basada en soya a un mínimo de 100 personas de su comunidad.

Al día de hoy, PAN-SOY promueve más de 130 microempresas gastronómicas con responsabilidad social que comparten utilidades para beneficiar gratuitamente a más de 10,000 personas con una ración de aporte nutricional basada en soya cada día en las comunidades vulnerables en más de 70 distritos de Cusco, Junín, San Martín, Piura, Ica y Lima. De ellas, 5 se encuentran en Pampamarca, provincia de Canas; Sangarará en Acomayo, y en Ollantaytambo, Chinchero  y Urubamba en la provincia de Urubamba.

Para conocer con detalle el Programa, visitar la web www.pan-soy.com. Para más información, contactar con Alex Aragón (Cusco1@pan-soy.com) y Verónica Chávez (Cusco2@pan-soy.com), Coordinadores Territoriales de PAN-SOY en la región Cusco.

Malcare WordPress Security