DR. ALÍ LEÓN

La Cámara de Comercio de Cusco celebra sus 112 años de vida institucional

  • Se realizó   la condecoración a la Gratitud Empresarial, conferida a la labor del past presidente Sr. Rolando Ugarte Albarracín y el reconocimiento otorgado a la “Empresa del Año” a la Caja Municipal Cusco.

Este último fin de semana la  Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y de la Producción del Cusco celebró sus 112 años de vida institucional con la asistencia de diversas autoridades, funcionarios y los asociados de dicho gremio.

Asistentes CCC

En la ceremonia se entregó la condecoración a la Gratitud Empresarial al  past presidente de 1978 Sr. Rolando Ugarte Albarracín, prestigioso empresario dedicado a la exportación de café y al sector hotelero. Así mismo, se reconoció a la Caja Municipal Cusco como la “Empresa del Año” por la excelente labor que viene realizando en pro del financiamiento de diversos  emprendimientos  en la región Cusco.

Reconocimiento Rolando Ugarte

 

Trofeo Caja Cusco

El presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Dr. Alí León Charca, en las palabras centrales, enfatizó sobre la praxis y el dinamismo de esta institución: “Estamos comprometidos en la lucha contra la pobreza, nuestra visión no es estacionaria, es futurista y ambiciosa; la semilla que estamos sembrando ahora, será el fruto que degustarán las nuevas generaciones, cambiando el rostro a esta institución, abriendo las puertas a todos”, dijo.

A su vez, León Charca recordó los logros más recientes de este importante gremio empresarial: “Hasta ahora hemos logrado mucho en temas de representatividad, incrementando el número de empresas asociadas y en ello seguiremos creciendo, además se ha reconocido la labor de tres past presidentes, respetando el pasado y mirando el futuro con optimismo, se han alcanzado tres números de la revista gratuita «sector privado» y se ha relanzado con ímpetu la capacitación empresarial constante, para asociados y no asociados”, aseguró.

Comparte las buenas noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Malcare WordPress Security