Los voluntarios son aquellas personas que se prestan a realizar un trabajo por propia voluntad, sin esperar a que le toque su vez, según la RAE. Dentro de este gran grupo, existe una persona muy especial llamada Irma.  Con sus 93 años, Irma decidió viajar desde Milán (Italia) hasta Kenia para ser voluntaria de un orfanato por 3 semanas.

Su nieta Elisa Coltro contó la historia a través de Facebook y anexo imágenes en donde se muestra a Irma en el aeropuerto de Italia, lo cual se viralizó obteniendo gran cantidad compartidos y reacciones.

Su familia cuenta que Irma ayudó con anterioridad a un orfanato keniano que se encontraba muy cerca de Venecia. Además, es la primera vez que lo realiza un viaje misionero en su vida, el cual lo hará junto a su hija.

Coltro acotó con respecto a la estadía de su abuela “Tal vez ya se quede en Kenia: todo es posible conociendo su gran corazón y su energía”.

Fuente de la fotografía: El Mercurio,

Economista de profesión y voluntaria de vocación. Creo en el potencial humano y la inteligencia colectiva. Amante de los gatos, el verde y el chocolate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here