Inicio Actualidad Iniciativa en Cusco entrega gratuitamente 200 almuerzos al día a quienes más lo necesitan

Iniciativa en Cusco entrega gratuitamente 200 almuerzos al día a quienes más lo necesitan

0
Iniciativa en Cusco entrega gratuitamente 200 almuerzos al día a quienes más lo necesitan

Ohav- Organización de Huellas de Amor y Vida es la iniciativa que nació con los hermanos James y Jairo Guivar, procedentes de Tacabamba- Chota, Cajamarca, quienes llegaron a Cusco por trabajo y en el marco de la emergencia sanitaria tuvieron que quedarse en la ciudad imperial.

James y Jairo, emprendieron  el 17 de marzo  maravillosa acción solidaridad a raíz de la pandemia del Covid 19, que visibilizó aún más las desigualdades sociales que afrontamos. ”Encontramos mucha gente indigente especialmente abuelitos, gente de la tercera edad que necesitaba una comida”, cuenta Jairo.

Se inició con la elaboración de 20 almuerzos pero al día de hoy, son aproximadamente 200 almuerzos diarios que se preparan, esto gracias a que en el camino se sumaron aliados estratégicos a esta cruzada solidaria. Personas como Patrick Pérez y Berner Caballero, así como organizaciones como la Fundación Telefónica, representado por Elisabeth Gamarra, El Mariscal Barra Cevichera y la Beneficencia de Cusco que permiten la preparación de los alimentos en sus instalaciones.

”Agradecemos a todas las personas que se han sumaron a apoyar y a todos los voluntarios, tenemos el compromiso de seguir hasta que termine la cuarentena y hago un llamado a todos para seguir colaborando”, señala Jairo.

Las personas que quieran sumarse a aportar con la Organización de Huellas de Amor y Vida pueden contactarse al 970011360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security