Inicio Actualidad Ideas para cambiar: Charlas extraordinarias de creativos influyentes a nivel nacional e internacional

Ideas para cambiar: Charlas extraordinarias de creativos influyentes a nivel nacional e internacional

0
Ideas para cambiar: Charlas extraordinarias de creativos influyentes a nivel nacional e internacional

El Círculo de Creativos del Perú presentó de manera gratuita y durante nueve semanas, dieciocho charlas a cargo de consagrados profesionales de la publicidad y el diseño del Perú y del Mundo.
De esta manera el Círculo se propone cumplir con uno de sus principales objetivos: inspirar, motivar y promover la excelencia creativa en la comunicación.

Este es el primer capítulo de un espacio que irá creciendo con la participación de los más influyentes profesionales de la publicidad, el marketing, el diseño, el cine, la música, la fotografía y la creación artística.

“Ideas for Change”, “Ideas por el Cambio” un evento local de nivel internacional, dirigido a un público conformado por estudiantes, profesionales, directores y gerentes de distintas disciplinas como mercadeo, publicidad, diseño, fotografía, producción y realización audiovisual. Todos los martes y jueves, desde el martes 30 de junio al jueves 03 de septiembre a la 1:00 p.m. Perú, se llevaron a cabo 18 charlas gratuitas que se transmitieron en vivo desde la fanpage www.facebook.com/CirculodeCreativosdelPeru y que presentaron a 20 comunicadores creativos de la talla de Michael Conrad, Luciana Olivares, Pancho Cassis, Daniel Lobatón, Gonzalo Figari, Anita Ríos, Chacho Puebla, Juancho Gómez de la Torre, Eva Santos, Flavio Pantigoso, César Agost Carreño, Miguel Ángel Furones, Mónica Moro, Nacho Zuccarino, Ricardo Casal, Humberto Polar, Alfonso Fernández, Rodrigo Figueroa Reyes, José Antonio “Goster” Mesones y Mar Frutos.

“Es momento de agradecer a Diego y a los 20 expositores que generosamente compartieron su tiempo, sus conocimientos y su cariño con nosotros. También agradecer a los miles de asistentes que siguieron las charlas y que participaron activamente con preguntas y comentarios. Son ellos la razón de ser del Círculo y de todo lo que hacemos. Es más, ellos SON el Círculo. Porque a diferencia de otros importantes gremios empresariales, el Círculo de Creativos es un gremio de personas para personas, para los colegas profesionales a título personal. Así que si alguna de estas 18 charlas los ayudó a mejorar como profesionales, todo el esfuerzo valió la pena.” indicó Robby Ralston, Presidente del Círculo de Creativos de Perú.

Cabe destacar que este evento ha sido posible gracias a los auspiciadores: EMDI, Partners,
Observatorio 1987, Wina Festival, FICE, La Oreja The Real Time Agency y La Oreja Fest; nuestros media partners: Mercado Negro, Latina, RoastBrief, Latinspots, marketingdirecto.com, Ultravioleta, PRODU y nuestros colaboradores: IPP, TLS, IDAT, UCAL, UPC, USMP, REDHOOK, La Calle, Brother Lima y la Escuela Ideas, quienes han apostado a ser parte de esta serie de charlas históricas con expositores reunidos en un evento sin precedente en el Perú.

Por su parte, Diego Vergara Lizárraga, Gerente del Círculo de Creativos del Perú y promotor de Ideas for Change acotó: “Todo esto comenzó como una idea que parecía imposible. Fueron 18 charlas extraordinarias que tuvieron durante 9 semanas, a toda la industria publicitaria de habla hispana conectada. Se logró el objetivo trazado por la junta directiva del Círculo y lo hicimos en equipo, un evento histórico y nunca antes hecho en la industria del marketing y la publicidad, y es por ello estamos muy contentos. Las charlas nos han invitado a cambiar nuestra mirada sobre la publicidad, revalorando el potencial de las ideas brillantes y convenciéndonos que son las únicas que traen los mejores resultados para las marcas y los negocios”.

Pueden ver todas las charlas en el Facebook de Círculo de Creativos del Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security