Inicio Actualidad Hermoso papá Noel para decorar su hogar en navidad

Hermoso papá Noel para decorar su hogar en navidad

0
Hermoso papá Noel para decorar su hogar en navidad

img_5763-iloveimg-converted

Ya no falta mucho para la navidad y de seguro tú ya estás pensando en cómo arreglaras tu hogar u oficina para no quedarte sin el espíritu navideño. Entre tantas opciones para decorar tu casa hoy Perú en positivo te trae una bonita y creativa opción. Estos son los Papá Noeles que prepara Mireya con mucha dedicación y ese toque de amor que solo las personas que aman el arte de confeccionar pueden ponerle a cada uno de sus diseños.

img_5768-iloveimg-converted

Cada papá Noel sale con su toque de ternura y especial carisma, como no enamorarse estos ancianitos que en cada presentación que los vemos encierran el arte y el espíritu navideño. Los materiales que utiliza para esta hermosa creación son telas de diferentes colores y texturas, hilos, para el relleno napa, y como olvidarnos de la chispa de amor puesto en cada detalle de estos muñecos navideños.

img_5758-iloveimg-converted

Si a usted ya le cautivaron estos bellos diseños no dude en llamar al número de teléfono 965737539 o 084225935 para separar el papá Noel que más le gusto. También puede ir a verlos a calle Cabracancha 455, Cusco de 9am a 7pm.

Malcare WordPress Security