El doctor Ricardo Pun es el protagonista de los medios de comunicación esta semana. Ha logrado llamar la atención de la prensa y de diversas audiencias para contar una gran labor que viene realizando a través de un sueño que comenzó el 2008 y se concretó el 2011: El albergue Inspira. Hoy gracias su loable acción que está impactando la vida de miles de familias, el doctor Ricardo Pun es el finalista del concurso mundial de CNN Héroes y llama a los más de 31 millones de peruanos a votar por él para apoyar a sostener la noble causa que lidera.

Este albergue es una casa que recibe niños de provincia con cáncer y les ofrece la oportunidades de recibir tratamiento y la posibilidad de una esperanza de vida. A la fecha, las camas del albergue ya han sido ocupadas más de 50 mil veces y se ha servido más de 250 mil raciones de comida saludable. Además, se brinda atención a niños con síndrome de down, quemaduras y parálisis cerebral.

”Los médicos podemos hacer un buen diagnóstico, pero el problema de nuestros hermanos que vienen del interior del país, es el seguimiento, eso es lo más complicado”, cuenta Ricardo Pun en una entrevista en el programa ”Beto a Saber”.

El Dr. Pun cuenta que el albergue puede sostenerse a través de diversas actividades, como caminatas, obras de teatro, entre otros; recientemente de ha abierto un restaurante: IBO, donde todo lo recaudado se va para los niños del albergue.

Ayúdemos al Dr. Pun a ganar este reconocimiento y financiamiento que ayudará para seguir implementando acciones en pro de los niños que más nos necesitan en el país. VOTA AQUÍ

Dato: En 12 años desde la creación de este premio, el doctor Ricardo Pun Chong ha sido el único peruano en llegar a ser finalista.

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here