PORTADA CYBER CUSCO

GenUp Coworking se suma al CyberCusco y da espectaculares descuentos, ¡no te lo puedes perder!

Desde el 26 de julio al 1 de agosto, Cusco se pone la camiseta de la reactivación, 150 empresas se unen al CyberCusco con descuentos de hasta el 70%.

Con el afán de promover y reactivar la economía cusqueña, la Cámara de Comercio del Cusco ha impulsado este mes, con motivo del Bicentenario, el denominado CyberCusco, en el cual los usuarios podrán conocer a las más de 150 empresas cusqueñas que se han puesto la camiseta de la reactivación y brindan descuentos hasta del 70 % para animar a la población a ser partícipes de este evento que está motivando a cientos de personas a hacer compras online.

Así mismo, la empresa pionera de los espacios coworking en el Cusco, GenUp Coworking, no podía faltar y dar increíbles descuentos de hasta el 50 % de descuento total en sus productos.

Si lo que buscas son oficinas, espacios compartidos, secretaría virtual, sala de reuniones, y mucho más, envíanos un correo a hola@genupcoworking.com

Para conocer todas las promociones, empresas y emprendimientos que participan en este gran evento, ingresa a www.cybercusco.com

¡Aprovecha desde el 26 de julio al 1ro de agosto y sé parte de la reactivación cusqueña!

Comparte las buenas noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Malcare WordPress Security