Inicio Actualidad Evento Ladies Business Night seguirá su gira en el país

Evento Ladies Business Night seguirá su gira en el país

0
Evento Ladies Business Night seguirá su gira en el país

Tras  la participación de alrededor de 200 mujeres empresarias, ejecutivas y profesionales de diversos sectores;  se realizó con éxito el evento “Ladies Business Night”, organizado por la empresa Solución Negocios dirigida por Carlos Enrique Chuquiruna; con el apoyo de diversos socios estratégicos como el JW Marriott, Sierra Exportadora, AMEP,el programa Mujeres de éxito y el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN.


Las mujeres que dieron cita al evento, pudieron capacitarse en temas de Marca Personal, LinkedIn y Empoderamiento. Las participantes también conocieron casos de éxito de destacadas mujeres como la Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Rosa Pino Monzón; la gerente del Hotel Hilton Garden Inn Cusco, Sofía Drosos y la creadora de Macarena Punch, Nadia Gamarra; asi como intercambiaron información entre ellas para fortalecer su networking.


Además, se contó con la intervención de importantes organizaciones como Perú Cámaras, AMEP Perú y AL Invest 5.0, quienes compartieron información del mundo empresarial y las oportunidades para las mujeres empresarias del país.

Carlos Enrique Chuqiruna de Solución Negocios enfatizó en que el evento seguirá promoviendose en todo el país y afirmó que se tiene planeado realizar otro pronto en la ciudad imperial.

MIRA LO QUE FUE EL EVENTO AQUÍ:

Malcare WordPress Security