PCs Gamers con refrigeración líquida, experiencias con la realidad virtual, juegos en HD, con un mejor formato de sonido y de gráficos, sorteos de productos, todo esto se vivió en la Gigabyte Gaming Conference que se desarrolló el pasado 23 de Setiembre en el Hotel Libertador Palacio del Inka.

El evento contó con la participación y el apoyo de las marcas WD, AOC, NVIDIA, HYPERX, THERMALTAKE, AMD Y RADEON, actualmente socios estratégicos de GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC.

Esta conferencia tuvo como objetivos presentar a los socios de negocios de GIGABYTE y a toda la comunidad gamer cusqueña, los nuevos avances tecnológicos, en cuanto a plataformas, soluciones y productos lanzados al mercado relacionados a la tendencia gamer.

Una de las innovaciones que más llamó la atención entre los asistentes fue la experiencia de realidad virtual que ofrecieron las empresas de NVIDIA Y RADEON con productos de alta eficiencia energética y trabajando de manera óptima permitieron al público experimentar una nueva forma de ver el mundo virtual. Los componentes de gama alta son necesarios para otorgar a los jugadores la mejor realidad virtual (VR).

 

Otra de las principales novedades fueron las PC’s con refrigeración líquida. Ya que los jugadores están buscando siempre el mejor rendimiento de su PC ya sea con ventiladores o con un sistema de enfriamiento GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil, con el control híbrido del ventilador, para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego.

GIGABYTE presentó la nueva mini PC de última generación, la BRIX. Es una PC en tamaño reducido, ultra compacta y lo bueno de éste producto es que está pensado para todo tipo de público, es útil tanto para un estudiante, un ama de casa o un gamer. Y otro de sus beneficios  es que es de ultra bajo consumo de energía.

El evento contó con más de 300 participantes entre ellos gamers tanto profesionales como aficionados, seguidores y amantes de la tecnología, y público en general, los cuales se mostraban impresionados y entusiastas por las innovaciones presentadas.

*Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria tecnológica, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y ha tomado ya la delantera en los mercados de las tarjetas gráficas y las motherboard del mundo. GIGABYTE expandió aún más sus productos incluyendo Componentes de PC, periféricos de PC, Laptops, PCs de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles para atender a cada faceta de la vida digital en el hogar y la oficina.

Cada día GIGABYTE apunta a “Upgrade your life”, con tecnología innovadora, calidad excepcional, y el servicio al cliente sin igual. Visita www.gigabyte.com.pe para más información.

 

img_4179             img_4117