• En Paruro promueve junto a otras instituciones la forestación de terrenos de la comunidad de Antapallpa.
  • En tanto que en varias comunidades de Livitaca-Chumbivilcas, se entregaron algo más de 600 presentes a niños y niñas por la fiesta de la navidad.

El Belmond Palacio Nazarenas, hotel de belleza singular en Cusco; continúa proyectándose a la sociedad con distintas acciones de proyección social, programadas durante el presente año. Es así que para los primeros días del presente mes programó dos tareas muy importantes en las provincias de Paruro y Chumbivilcas; con bastante éxito.

En primer término ejecutivos del Belmond Palacio Nazarenas y una veintena de colaboradores se trasladaron hacia la comunidad de Antapallpa en la Provincia de Paruro, para emprender la tarea de forestación en convenio con el Centro de Desarrollo de los Pueblos Ayllu y el Centro Educativo José Antonio Lencinas además de la valioso aporte de los comuneros de esta localidad que se encuentra aproximadamente a 150 kilómetros de la ciudad del Cusco.

Belmond

Un entusiasta grupo de profesores y estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Lencinas; recepcionó a la delegación del Belmond Palacio Nazarenas presidida por su Gerente General Floris Boyen; quien agradeció las palabras fraternales dando  la bienvenida al grupo, agradeciendo el interés de reforestar esta zona para que en el futuro sea su fuente de oxigenación y belleza natural.

Floris Boyen, Gerente General del Belmond Palacio Nazarenas, ante el agradecimiento de los beneficiados por la reforestación; señaló que acción se realizaba con mucho agrado y que no culminaba con la plantación de los arbolitos, sino que se haría un seguimiento para luego de un año premiar pecuniariamente a quienes cumplieron con el objetivo; además resaltó el apoyo técnico del Centro para el Desarrollo de los Pueblos Ayllu, los estudiantes y comuneros de la zona.

Otro de los objetivos que tuvo la visita de la delegación del Belmond Palacio Nazarenas, fue visitar comunidades circundantes a la vía que une Paruro-Chumbivilcas-Cusco,  entregando en comunidades alejadas del distrito de Livitaca-Chumbivilcas, 600 bolsas conteniendo juguetes, zapatos, ropa y golosinas; dados personalmente a niños y familias en extrema pobreza; presentes que fueron recepcionados con palabras y gestos amistosos. Los regalos fueron preparados con mucho cariño por colaboradores del Belmond Palacio Nazarenas.

Belmond2

Belmond3Belmond4

Lic. Comunicaciones, egresada de la maestría de Administración y estudiante del doctorado en Administración. Actualmente Directora de Comunicaciones de Gutnius. Sus pasiones: el emprendimiento y la comunicación. Su propósito: servir y conectar.