La 4ta edición de este encuentro contó con invitados de las ciudades de Lima y Arequipa junto a Chacota y Garabato de Cusco, todos estos grupos se vieron enfrentados en una competencia para demostrar su habilidad en la técnica de improvisación teatral.

La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que va representando.

Del 14 al 16 de noviembre se realizo el evento, que contó con:
– Match de Improvisación teatral (enfrentamiento entre dos grupos donde el publico elige al ganador)
– Formatos Largos de Improvisación Teatral (Desarrollo de historias largas e improvisadas en base a una estructura narrativa)

Mira una breve entrevista que logramos, aquí:

Consultor de Marketing Estratégico, Gerente de Markefor, miembro de la American Marketing Association – Special Interest Group of Doctoral Students & Marketing Strategy. Investigador, educador y consultor en Marketing estratégico para organizaciones públicas y privadas. Psicólogo con Maestría en Desarrollo Empresarial y Gestión Pública; Doctorando en Administración, con estudios de Post grado en neurociencia y modelos de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here