las poderosas

EMPREDIMIENTO QUE INSPIRA

Una frase que nos encanta es: “Si quieres llegar rápido camina solo, Si quieres llegar LEJOS camina en EQUIPO”

Yo, Katherine Arias, Cofundadora de las Poderosas, consultora de negocios en Innovación y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo, junto con mi amiga y cofundadora Jorgelina Arebalo, Antropóloga social de la Universidad Nacional de Trujillo y estudiante de Derecho de la UCV. Decidimos empezar las PODEROSAS, a raíz de la necesidad de visibilizar historias de mujeres que cuenten sus experiencias, logros, fracasos y los compartan ya que a veces de plano no sabemos qué hacer; decisiones personales, laborales, cambios emocionales, etc. En estos momentos de cambios y de mucho movimiento es importante recordarnos que no estamos solas, que hay salida. Según las estadísticas solo 1 de cada 4 compañías son fundadas por mujeres y solo el 35% tienen puestos gerenciales. Ante ello, formamos las PODEROSAS, una comunidad de amigas y aliadas en dónde no se compite sino se colabora escuchándolas sin ser juzgadas. Para ayudarlas a lograr su crecimiento personal y profesional de sus sueños en las que te brindamos talleres, masterclass, dinámicas con la comunidad, espacios de networking, talleres de pitch y más beneficios, recibiendo herramientas, metodologías, feedback y seguimiento del paso a paso de los objetivos ayudándote a vivir con independencia económica.

NUESTRO PROPÓSITO es inspirar a las mujeres a alcanzar sus sueños alineados a su propósito para lograr la prosperidad en el mundo.

MISIÓN; Potenciar, Colaborar, Visibilizar y Conectar a mujeres a través de la entrega de información, formación, metodologías, herramientas y asesoría en temas relevantes y crear espacios para desarrollar networking, y generar alianzas para fortalecer, consolidar y alcanzar sus sueños.

VISIÓN; Ser reconocida como la comunidad de apoyo liderado por mujeres, la más importante del país y de Latinoamérica.

Únete a las PODEROSAS, te AYUDAMOS a DESCUBRIR el POTENCIAL que hay en ti, sin importar a que te dediques, el cargo o edad que tengas. Recuerda que la mujer en la que te quieras convertir está condicionada por las personas con la que te rodeas. Sabes que tú, eres tú mejor inversión porque entre más aprendes, te desarrolles y crezcas mejor será tu vida, tus relaciones, tus proyectos y tu entorno en general. Es momento de transformarte.

Por otro lado, las PODEROSAS beneficiará a mujeres vulnerables de las comunidades más alejadas del Perú dándoles la oportunidad de adquirir las herramientas, metodologías, recursos necesarios para crecer juntas.

Contáctanos o escríbenos al WhatsApp: 963778680

➡Síguenos en las redes sociales

     Facebook: Poderosas

     Instagram: poderosas_100_

Comparte las buenas noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Malcare WordPress Security