Green Bike  impulsa el turismo sostenible sobre ruedas con el propósito de fomentar el uso de la bicicleta como alternativa de medio de transporte. Los hermanos David y Juan Casas, dueños de esta interesantísima propuesta, combinan todos sus conocimientos y experiencias para formar la nueva flota de movilidad sostenible en la ciudad de Lima.

Green Bike facilita a los apasionados de las ruedas el alquiler de sus vehículos otorgando mapas, cascos, cadenas de seguridad, y tips de rutas alternas para iniciar un tour divertido por toda la urbe. De igual forma, ofrece a sus seguidores city tours mediante el recorrido de la bicicleta haciendo que el viaje sea divertido, lleno de emociones y el intercambio de nuevas experiencias a través de las ruedas.

Green Bike ha tomado conciencia del problema ambiental que atraviesa la metrópoli limeña por los altos índices de emanación de gases generada por el parque automotor y las principales fábricas, y ha decidido apostar por el impacto social y ambiental al promover como medio alternativo el uso de la bicicleta y con ella generar nuevas rutas divertidas de turismo dentro de la ciudad.