Inicio Actualidad Cusqueños que destacaron en la universidad podrán acceder a una beca integral para estudiar inglés

Cusqueños que destacaron en la universidad podrán acceder a una beca integral para estudiar inglés

0
Cusqueños que destacaron en la universidad podrán acceder a una beca integral para estudiar inglés

El Programa de Becas y Créditos Educativos-PRONABEC se encuentra en plena convocatoria de la Beca Inglés, un beneficio para los estudiantes que hayan destacado durante sus estudios de pre grado en universidades públicas o privadas y posean insuficientes recursos económicos para asumir los gastos del programa. Entre los requisitos para postular a esta beca es necesario presentar el certificado de notas y la constancia de haber pertenecido al tercio o quinto superior durante toda la carrera, donde se consigne la nota promedio. Además, la constancia del examen de ubicación del nivel de inglés emitida por el ICPNA, institución participante de este programa.

PRONABEC informó que la matrícula, la pensión y todos los gastos administrativos que demande la realización del estudio de este idioma extranjero, serán cubiertos en su totalidad por dicha institución.

Cabe indicar que el objetivo de la Beca Inglés, es elevar la calidad profesional peruana en número y nivel facilitando la posibilidad de seguir estudios de post grado en las mejores universidades del mundo.

Para mayores informes, visitar la unidad de enlace regional de PRONABEC en Cusco, ubicado en la Calle José Carlos Mariátegui I- 10, Urb. Cruzpata, teléfono 084 262718 ó ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/1D5v5aV

¡No pierdas esta oportunidad, el inglés es el idioma que te abrirá las puertas a las mejores oportunidades en el mundo! PLANTILLA PRONABEC

Malcare WordPress Security